Imagina que una tarde de estas vacaciones estás con tu parche jugando videojuegos cuando de repente empiezas a contar esto: “¿Sabían que existió un señor llamado Thomas Alba Edison que dijo haber inventado la energía, pero que había otro señor llamado Nikola Tesla fue quien realmente el que ideó la corriente alterna y que ciudades de todo el mundo usamos el sistema de electrificación usado por Tesla, que por mucho tiempo no fue reconocido su trabajo y que en parte gracias él podemos estar jugando?”
¿Te imaginas las caras de tus amigos al ver cuánto sabes? ¿Se debe sentir chévere, no?

Pues te podrías llenar de historias fascinantes como esta en la serie animada Ideas rompe-cráneos y podrás sumergirte en las vida de personajes brillantes que revelan el poder del cerebro humano como Leonardo Da Vinci, Marie Curie, Charles Darwin, Galileo Galilei, y muchos más que a su vez, son presentados por el Barón Munchhausen, Betty y Murdock, los anfitriones de un show extraordinario.

Ideas rompe-cráneos es una producción que mezcla diferentes tipos de animaciones creadas por mentes poderosas de Corea y Argentina, esto te puede dejar tan asombrado como los rayos invisibles de Marie Curie.

Ahora, que ya sabes de donde sacar tanta sabiduría para tus charlas amigables, deberás preguntarte cómo podrás verlo. Pues acá en eureka tu canal. Prográmate para que a estas horas cambies un ratito los videojuegos y te unas al #PlanEureka ;)04




Horarios:

  • En TDT y el canal 108 en ETB: lunes a domingo  10:00 a.m., 2:00 y 6:00 p.m.
  • En la franja de eureka en Capital: lunes a viernes 7:30 a.m. y 3.30 p.m. y sábados y domingos a las 11:00 a.m.
  •  Streaming en www.eurekatucanal.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.