cuerpo descuartizado en Bogotá
Identificada persona que dejó cuerpo descuartizado en Villa Luz

La Policía de Bogotá confirmó que ya está identificada la persona que llegó hasta Villa Luz, en Engativá, y dejó sobre plena vía pública una maleta y varias bolsas plásticas con las partes de un cuerpo desmembrado. 

Testigos narraron a las autoridades que un hombre, con prendas de color negro, tapando su rostro con una gorra, fue captado por las cámaras de seguridad del barrio Villa Luz cuando abandonaba, primero una maleta y, un par de minutos después, a 200 metros de distancia, unas bolsas.

“ [...] Se les olvidaron los detalles, y en este momento tenemos un material muy importante que, sin lugar a dudas, hoy les puedo decir hace parte de la investigación y con muy buenos resultados [..]”, manifestó el coronel Carlos Rojas, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Hallan partes de un cuerpo desmembrado dentro de bolsas de basura

Al lugar llegaron dos móviles de la Policía de Investigación Criminalística y al menos 20 uniformados de la Metropolitana de Bogotá para realizar un barrido en la zona y determinar la ruta de escape de la persona que arrojó a la calle el cuerpo desmembrado.

“Es un caso que muy seguramente en las próximas semanas vamos a dar a conocer, especialmente, sobre los responsables”, dijo Carlos Rojas. 

En lo que va corrido del año cuatro cuerpos han sido encontrados en las mismas circunstancias, pero, según el oficial, no tienen relación alguna.

Por: Fredy Carrera