Imagen tomada del Facebook oficial del IDEP

El Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico (IDEP) invita a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general a participar del lanzamiento de la Nota de Política Pública n°12, la cual proporcionará una radiografía sobre el fenómeno 'nini' en Bogotá, aportando insumos para reducir las posibilidades de que jóvenes engrosen la población que no estudia ni trabaja.

El fenómeno 'nini' en Bogotá es el tema de la Nota de Política Pública n°12 del IDEP, documento que se presentará el jueves 30 de junio a la comunidad educativa y la ciudadanía en general, mediante un panel con profesores, ejecutores de política pública e investigadores de la ciudad.

Te puede interesar: Cortes de agua programados en Bogotá para hoy, 30 de junio

Tanto en el panel de lanzamiento que tendrá lugar en la Universidad de La Salle, sede Chapinero, como en la publicación, se discute la importancia de materializar el cumplimiento del derecho a la educación en la ciudad para reducir las posibilidades de que los jóvenes de 15 a 24 años engrosen la población de la ciudad que no estudia ni trabaja.

Panelistas Nota de Política Pública n°12

En el panel que se transmitirá por Facebook Live, participarán: Adriana Paola González Valcárcel, docente del Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño y secretaria Técnica de la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana; Julián Moreno Parra, subsecretario de Integración Social del Distrito (SDIS) y Wilson Acosta Valdeleón, director del Centro de liderazgo y excelencia docente de la Universidad de La Salle.

Te recomendamos leer: Ya están abiertas las inscripciones para el Fondo de Educación Superior 2022

Imagen tomada del Facebook oficial del IDEP

El lanzamiento es a cargo del  Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico - IDEP y es de entrada gratuita, recuerda que la cita es hoy Junio 30, desde las 10:00 a.m.

Fuente: Alcaldía de Bogotá 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.