Medios portugueses confirmaron que durante un entrenamiento del Oporto, el portero Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio. El deportista tuvo que ser hospitalizado de inmediato.

El Oporto emitió un comunicado en el que se confirma que Casillas está fuera de peligro: "Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF. Casillas está bien, estable y con el problema de corazón resuelto".

Por su parte el Real Madrid emitió un mensaje en su página web en el cual reitera su apoyo al campeón mundial: "el Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club". 

Casillas se encuentra fuera de peligro en estos momentos, sin embargo, su estado de salud sigue en revisión.

Noticia en desarrollo