Amaluna, el nuevo show del circo del sol que llegó a Bogotá, permite a los espectadores meterse en un viaje lleno de color, fantasía, movimientos inexplicables e historias que contagia de felicidad.

David Rimmer, acróbata de amaluna, aseguró que “esta es una de nuestras secciones de entrenamiento, entrenamos tres veces a la semana por hora y media. Cambiamos cosas y mejorar para ser más consistentes y que sea más gracioso para la audiencia”.

La historia sucede en una isla fantástica que es gobernada por la reina Próspera quien está a cargo de diosas y amazonas. Una noche hay una tormenta con la que varias cosas sucederán, entre ellas el amor.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

“Mi personaje es uno de los hombres, llegamos por un barco a la isla y nuestro líder romeo se enamora de miranda, y debemos animarlo para que consiga su amor”, comenta el acróbata.

Dos horas y 25 minutos de duración, con el intermedio y entre actos de gran complejidad, son algunas de las razones para ver Amaluna.

El Circo del sol estará hasta el próximo 16 de diciembre en el parqueadero de Salitre Mágico.

Por: Andrés Deaza