rock al parque 2019
Foto de: Rock al Parque

La organización de Rock al Parque 2019 confirmó, a través de una rueda de prensa, el cartel definitivo de las bandas nacionales e internacionales que harán parte de la edición número 25 de este importante festival.

Un total de 20 bandas distritales, de 323 propuestas de agrupaciones bogotanas, se ganaron el cupo para presentarse en la fiesta del rock más grande de la capital, gracias al Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá.

Estas son las bandas de la ciudad que estremecerán los oídos de los asistentes a Rock al Parque 2019: Vóltika,Tras las Púas, Tappan, Tequendama, Southern Roots, Razón de Ser, Power Insane, Los Sordos, Kariwa, Info, High Rate Extinction, Guachez, El Sagrado, Devasted Trash Metal, Curupira, Caravanchela, Burana Polar, Biselad, Banda Breska, Aguas Ardientes.

Lea también: Tres funciones de "31 minutos" en los 25 años de Rock al Parque

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Uno de los artistas sorpresa para este año en Rock al Parque es Juanes. El cantante paisa regresa a su país natal para presentar lo mejor de su repertorio.

Por otra parte, la cuota internacional en este festival estará a cargo de Sodom, Toxic Holocaust, Zona Ganjah, La severa matacera, Konsumo Respeto, El Tri, Pedro Aznar, Fito Páez, Deicide, Angra, Tarja, Dying Fetus, Grave, entre otras.

Para cerrar con broche de hora este año de intenso rock, la Filarmónica de Bogotá presentará un show especial.

Este gran evento será transmitido por Canal Capital, a través de señal abierta y plataformas digitales (www.conexioncapital.co/rockalparque), en alianza con el Instituto Distrital de las Artes, Idartes. 

(Amplía la imagen para ver los horarios en detalle)

Rock al Parque 2019 anuncia su cartel definitivo

#ATENCIÓN Rock al Parque 2019 anuncia su cartel definitivo. Señal EN DIRECTO

Posted by Canal Capital on Thursday, June 20, 2019