A partir del 1 de febrero regresan los shows láser con la mejor música al Planetario de Bogotá. Los espectáculos con la música de Metallica, Gorillaz, Michael Jackson y otras estrellas legendarias de la música serán en el domo.

Además de las funciones dedicadas a un artista, también se presentará una proyección denominada El Hall de la Fama. Esta producción contiene un mix de rock con 10 temas de algunas de las bandas más representativas de este género.

El ingreso a todas las presentaciones sin importar el día tiene un costo de 11.850 pesos para adultos. Adultos mayores y personas en situación de discapacidad ingresan con una tarifa de 5.950 pesos. Para estudiantes el costo es de 10.400 pesos.

La edad mínima para entrar es de 4 años pero se recomienda que el público sea mayor de 12 años. Igualmente se advierte que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aquí los días de las proyecciones de cada artista:

Martes
Proyección Láser: Gorillaz
Fechas: 4, 11 y 18 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 51 minutos

Jueves
Proyección Láser: Metallica
Fecha: 6, 13 y 20 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 52 minutos

Viernes
Proyección Láser: El Hall de La Fama
Fecha: 7, 14 y 21 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 45 minutos

Sábado
Proyección Láser: Michael Jackson
Fecha: 1, 8, 15 y 22 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Duración: 49 minutos