El Planetario de Bogotá trae un nuevo show láser para toda la familia, en el que se presentan algunas de las canciones que han marcado el desarrollo de las películas animadas en diferentes épocas.

Los asistentes podrán revivir la magia y la fantasía del séptimo arte a través de las notas inolvidables de filmes como El Rey León, Toy Story o Frozen. La cita es este sábado 22 de febrero a las 2:00 p.m. en el Planetario de Bogotá.

La tarifa de ingreso para disfrutar de esta actividad es de $11.850 para adultos, $10.400 para estudiantes y $5.950 para el adulto mayor y personas con discapacidad.

Lea también ¡Plan imperdible! Vuelve el Jardín Botánico de Noche

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El público sugerido para participar en esta actividad es familiar y niños de 4 años en adelante. Tenga en cuenta la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.