Mi Fiesta No Brava continúa celebrándose en Bogotá con eventos culturales para todos los gustos. A continuación le mostramos todas las actividades que la Alcaldía de Bogotá tiene preparadas para los capitalinos:

  • Show Láser en el Planetario de Bogotá

El pasado 1 de febrero se estrenó el show láser dedicado al rey del pop Michael Jackson, pero no es el único que el Planetario estrenará este mes. Gorillaz, Metallica y varios grupos del Hall de la Fama tendrán de nuevo su espacio en este famoso escenario.

Los martes serán para la agrupación Gorillaz, desde este 4 febrero, los jueves para Metallica desde el 6 de febrero y los viernes para el Hall de la Fama desde el 7 de febrero.

  • Concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

El próximo domingo 9 de febrero la Big Band de la Orquesta Filarmónica de Bogotá dará un concierto a la salida norte de la estación “Museo Nacional” de TransMilenio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los músicos se estarán presentando desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 de la tarde y en total serán seis conciertos de #MiFiestaNoBrava que los ciudadanos disfrutarán alrededor de la Plaza Cultural La Santamaría.

Los Caminos del Agua

Participa de esta expedición de ciudad donde se abordará la importancia del agua en la formación del territorio. El punto de encuentro será en la Quinta de Bolívar, en la calle 21 # 4ª -30 Este, el próximo sábado 8 de febrero desde las 8:00 a.m.

Se requiere previa inscripción en el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural o la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

  • Relatos de ciudad

En una visita comentada en el espacio público se abordarán los relatos alrededor de la toma y retoma del Palacio de Justicia, y se explorarán los escritos de Marta Lucía Orrantia, Óscar Godoy Barbosa y Juan David Correa.

El punto de encuentro será en el Atrio de la Catedral primada de Bogotá, carrera 7 con calle 11, el próximo domingo 9 de febrero desde las 9:00 a.m.

Se requiere previa inscripción en el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural o la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

  • Últimos días de exposición Intangibles en la Cinemateca de Bogotá

Hasta el 16 de febrero, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., podrás disfrutar de Intangibles, una exposición que fusiona arte y tecnología, en la Cinemateca de Bogotá.

Cuando visites la exposición vivirás la mejor experiencia digital con obras de artistas surrealistas como René Magritte, Pail Delvaux, Roberto Matta, Joaquín Torres García, Juan Gris y Pablo Picasso.

La boletería la podrás conseguir en la taquilla de la Cinemateca de Bogotá

Talleres de lectura

El próximo 8 y 9 de febrero en el Paradero Paralibros Paraparques de la Plazoleta del Rosario habrá un taller de lectura para todos los amantes de los libros.

La actividad empieza desde las 9:00 a.m. y se extiende hasta las 2:00 p.m.

Conoce toda la programación de #MiFiestaNoBrava

Con información de la Alcaldía de Bogotá 

Lea también Tres páramos que se pueden visitar cerca a Bogotá