Agencia Anadolu

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, Hospiten, una importante empresa española del sector salud, busca ocho médicos para que trabajen en el país ibérico. La fecha límite para postularse es el 3 de marzo de 2020.

La empresa contratante cuenta con la acreditación requerida por parte de Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid. Sin embargo, el proceso es a través de la agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. Para aplicar a esta convocatoria deberá subir su hoja de vida al sistema de esta plataforma. Luego debe buscar la oferta laboral y aplicar a ella como se indica.

Sobre el proceso de selección, el último filtro será de manera presencial y los seleccionados tendrán que trasladarse a la ciudad de Tenerife para iniciar sus labores. Para iniciar este trámite deben contar con su pasaporte al día. El traslado hasta el lugar de destino los gastos corren por cuenta del seleccionado, aunque la empresa da la opción de ayudar con los desembolsos iniciales con un compromiso de permanencia de dos años.

La decisión final depende únicamente de la empresa contratante. En la fase de preselección, la organización española citará a los postulados a una entrevista en una ciudadana colombiana por definir. Este desplazamiento correrá por cuenta del candidato.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Estos son los requisitos:

Educación: Medicina, licenciatura en medicina. Debe tener título convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y adjuntarlo como soporte de su hoja de vida en el ítem de educación (hojas de vida sin convalidación, se excluyen del proceso).

Experiencia:2 años de experiencia en servicios de urgencias en hospitales de nivel 3 y 4. 

 Beneficios:

  • Contrato indefinido.
  • Cotización a la seguridad social (sanidad pública, pensión de jubilación y prestación por desempleo)  30 días de vacaciones.
  • El salario en promedio es 41.172 Euros brutos al año.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.
  • Posibilidad de ayuda a la incorporación (pasajes y alojamiento durante 1 mes). La empresa da la opción de asumir estos gastos iniciales siempre y cuando sea aceptado por parte del candidato un compromiso de permanencia en la empresa de 2 años.Con información de agenciapublicadeempleo.sena.edu.co