Hospital María Auxiliadora de Mosquera

En el Hospital María Auxiliadora del municipio de Mosquera, Cundinamarca, fueron inauguradas nuevas salas de trabajo de parto, postparto y recuperación, para el servicio de la comunidad.

La entrega se realizó en cabeza del alcalde del municipio, Gian Carlo Gerometta, quién aseguró que gracias a estos espacios se podrá desarrollar y continuar con la estrategia de partos humanizados, con la cual cuenta el hospital, así como mejorar la atención de las madres gestantes del municipio. 

Por medio de dichas adecuaciones, la Alcaldía busca garantizar que las madres gestantes puedan llevar a cabo de manera adecuada todo su proceso de dar a luz y postparto.

Según el alcalde, cada sala cuenta con camas automáticas que se adecuan a la etapa del parto, flujo metro, monitor de signos, incubadora de transporte, resucitador neonatal entre otros equipos.

De igual forma, dio a conocer que esta obra contó con una inversión de más de 200 millones de pesos y esperan dar la bienvenida a futuros bebés mosquerunos.

Puedes leer: IDEAM explica a qué se debe el frío en Bogotá. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.