El Plan Navidad implementado por la Policía Metropolitana de Bogotá sigue dando resultados en materia de seguridad en la capital. En las últimas horas, las autoridades incautaron más de 3.600 botellas de licor adulterado en la localidad de Los Mártires.

Las incautaciones se lograron gracias al requerimiento de un ciudadano que alertó sobre la existencia de varias botellas de dudosa procedencia en un inmueble del sector. Atendiendo la denuncia, integrantes del Grupo de Reacción de la Fuerza Disponible llegaron al lugar con el propósito de verificar la Información.

Allí, uniformados encontraron más de 3.600 envases de licor, el cual había sido adulterado, como lo pudo corroborar un experto tras el análisis de estampillas, tapas, cajas y empaques de ron, whisky, aguardiente y vino.

Ante la contundencia de las pruebas, se procedió a efectuar la respectiva incautación para la disposición final de todos los elementos. De acuerdo con los cálculos preliminares, el licor incautado tendría un valor aproximado de 450 millones de pesos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.