Foto: @PoliciaBogota

En un operativo de la SIJIN quedó al descubierto el que sería el expendio de marihuana tipo creepy, más grande que se ha desmantelado en el sur de la ciudad.

La investigación permitió a los uniformados, llegar a una vivienda, ubicada en la localidad de Kennedy, donde ocultaban el cargamento.

En total fueron 20 cajas que contenían 516.700 gramos, que en el mercado ilegal, representan 500.000 dosis, avaluadas en 5.000 millones de pesos.

Lo que más llamó la atención de los investigadores, fue la manera como estaba camuflada la marihuana, para evitar que el olor los delatara. Era empacada al vacío y recubierta con café y jabón.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Lea también: Perrita se recupera tras ser quemada con aceite caliente por un hombre

De acuerdo con la investigación adelantada, el alucinógeno al parecer habría sido traído desde el departamento de Cauca y lo utilizaban para distribuir expendios y zonas de rumba en Kennedy, Chapinero y varios sectores del centro de la ciudad.

En el inmueble fue capturada una mujer colombiana que el pasado 21 de noviembre, arribó a la capital colombiana, proveniente de Panamá.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de tráfico de estupefacientes.