La Policía antinarcóticos decomisó cincuenta kilos de cocaína que se encontraban camuflados en 150 cajas de rosas. Según las autoridades, la droga iba a ser sacada por el Aeropuerto El Dorado y tenía como destino Moscú.

El coronel Carlos Bueno, jefe de Policía judicial dirección antinarcóticos sostuvo que "mediante labores de verificación y perfilamiento se revisaron 150 cajas las cuales contenían bolsas plásticas con el estupefaciente".

De acuerdo a las guías de exportación, el envío debería llegar a la ciudad de Moscú en Rusia, en donde el cargamento de droga tenía un valor ilegal de 8 millones de dólares.

"Causa curiosidad que por esta época del año, no es normal que se este exportando flores a los mercados internacionales, en este caso fue esa duda lo que generó que verificaran y perfilaran este cargamento", argumentó el coronel.

De acuerdo con las autoridades, en lo corrido del año en la terminal aérea se han incautado mil cien kilos de cocaína.

Con estos controles se ha evitado que más de cuatro millones de dosis lleguen  los mercados internacionales, afectando así las finanzas de los narcotraficantes.

Por: Freddy Carrera

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.