Audifarma

Usuarios de distintas EPS denuncian incumplimiento en horarios y protocolos de bioseguridad de una farmacia en el sector del barrio Olaya, en la localidad Rafael Uribe Uribe. La entidad ofreció disculpas y puso a disposición canales de comunicación para resolver los inconvenientes causados a los ciudadanos.

Fines de semana como el que pasó, varias personas se vieron perjudicadas al no poder reclamar los medicamentos para sus familiares o para ellos mismos a causa de que, según la administradora de Audifarma, sede Olaya se debe cerrar a las 12:30 p.m., pese a que en la información dice que los sábados hay atención al usuario hasta la 1:00 p.m. 

Personas que necesitaban medicamentos para Parkinson, convulsiones y Esquizofrenia, entre otros, expresaron su inconformidad y angustia al saber que no podían reclamarlos y quizá, sus familiares podrían verse afectados en temas de salud.

Dicen los usuarios que esta situación no solo se presenta los fines de semana, según sus denuncias, el establecimiento cierra entre semana a las 5:30 p.m., pese a que el horario es hasta las 6:00 de la tarde. Capital también pudo evidenciar que a los ciudadanos los hacen ingresar sin importar que adentro hay niños, adultos mayores y mujeres gestantes incumpliendo el distanciamiento social.

Por su parte, Audifarma respondió al respecto y ofreció disculpas. La entidad señaló que las personas afectadas pueden escribir al correo servicliente@audifarma.com.co para solucionar cada inconveniente presentado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.