Un video en el que Jordan Holgerson, de 16 años, es empujada desde un puente a un rio, se ha vuelto viral en redes debido al impacto que causó en la mujer, quien resultó con la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

Holgerson, protagonista de los hechos, se encontraba de paseo con sus amigos en el Río Lewis, en Moulton Falls, Washington, cuando algunos de sus acompañantes empezaron a lanzarse desde un puente de 20 metros.

Jordan sintió miedo y no estaba segura de hacerlo, según declaró a varios medios de comunicación, cuando una de sus amigas tomó la decisión de empujarla fuertemente desde atrás.

La joven gritó mientras caía y puede escucharse claramente cuando su cuerpo impacta contra el agua. Posteriormente es auxiliada por sus acompañantes y trasladada al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center.

“En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua. Podría haber muerto”, dijo la adolescente a la cadena KGW8.

 

Video tomado de: Daily Mail