Así como lo lees, este mes el parche eureka comparte el poder de la amistad, y aquí sabemos que podemos ser amigos de nuestras primas, compañeros de colegio, vecinas, papás, mascotas… y hasta de Timmy, una oveja que con su propio parche de amigos nos va a enseñar que aprender inglés puede ser un súper plan.

En cada capítulo vamos a aprender palabras nuevas, pero tranqui, no hay que ser el mejor o la mejor de la clase de inglés para entender, la idea es ir aprendiendo al ritmo de cada niña y niño, sin afán y de la mano de un parche con el que aburrirse no es una opción.

 

Learning Time with Timmy es perfecta para empezar a familiarizarse con el inglés justo en el momento en el que las niñas y niños aprenden con mayor facilidad un segundo idioma, de acuerdo a la experiencia del Consejo Británico. Pero el #TimmyTime no se trata solo de aprender inglés, lo mejor es que al mismo tiempo invita a explorar la creatividad, a imaginar, relacionarse y hacer amigos que también es algo que nos encanta en eureka.

Y de ñapa, por si necesitas un empujón más para animar a las niñas y niños que conoces a ver esta serie, te contamos que fue realizada nada más y nada menos que por el estudio británico Aardman, creador de películas tan chéveres como Pollitos en fuga y Wallace y Gromit que han ganado premios como los Oscar.

Descarga aquí las guías de uso del Timmy Time

Si quieres hacer actividades con las chicas y chicos utilizando los capítulos de Learning time with Timmy, solo debes descargar las guías de uso que encontrarás a continuación ¡y listo!

 ¿Cómo puedes ver esta serie que es una producción del Consejo y Británico en alianza con la Secretaría de Educación del Distrito?

  • En la TDT y en el canal 108 de ETB de lunes a viernes a las 8:00 a.m.
  • Por la franja eureka de Capital, sábados y domingos a las 2:00 p.m
  • En streaming por eurekatucanal.com 

Conéctate con esta serie, queremos que tú también digas ¡Este es #MiParchePoderoso!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.