"Maloka Puertas Abiertas" es una iniciativa que busca que la población más vulnerable de la ciudad pueda conocer y disfrutar de lo mejor de la ciencia y la tecnología que ofrece este espacio.

Por lo anterior, si tienes Sisbén con un puntaje de 54.86 o menos, no te quedes sin visitar Maloka gratuitamente hasta el 29 de febrero, y así disfrutar de lo mejor de este este museo interactivo que tiene la capital.

Las personas podrán experimentar y conocer salas como Juliana, la T-Rex; la Maqueta 3D de Bogotá, Comprendamos el universo, Biodiversidad, Movimiento: la energía del pensamiento; Con-ciencia ante el riesgo, entre otras nuevas exposiciones.

Lea también: ¡Atentos! Sendero peatonal de Monserrate no prestará servicio los martes

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Es importante resaltar que este beneficio es válido solo para las personas que no lo hayan disfrutado en años anteriores.

Paso a paso

1. Verifica tu puntaje del Sisbén

2. Acércate a las taquillas de Maloka y presenta tu documento de identidad (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, contraseña, registro civil o NIUP) según la edad del beneficiario.

3. Si cumples con los requisitos de puntaje podrás acceder al beneficio. Recuerda que debes estar valorado por Sisbén Bogotá.

4. Los menores de edad serán beneficiarios solamente si vienen acompañados de un adulto. (Máximo 2 menores de edad beneficiarios por adulto).

Para mayor información ingresa al siguiente enlace

Con información de la Alcaldía de Bogotá