En Bogotá, la Secretaría de Salud dio el aval para iniciar el agendamiento de personas entre 40 y 49 años con comorbilidades para ser vacunados contra el COVID-19. La EPS Capital Salud habilitó nuevos puestos de inmunización en las últimas horas.

La Secretaría de Salud informó que las EPS con su población hasta el momento caracterizada con comorbilidades con edades entre 40 y 49 años, que estén ya priorizadas en la plataforma Mi Vacuna, pueden empezar a ser agendadas para su inmunización, Capital Salud tomó la delantera.

Puede interesarte: ¿Dónde hay puntos de vacunación este miércoles, 9 de junio?

De manera paralela continuará la vacunación en mayores de 50 años, la EPS amplió su numeró de puestos de inmunización.

Pese a la capacidad de vacunación que tiene la ciudad, se ha evidenciado una disminución en el número de personas diarias que asisten a los puntos habilitados. 

Si quieres saber si estás en la tercera etapa de inmunización, ingresa a la pagina web Mi Vacuna, le da opción a consultar y llena sus datos, si considera que tiene características para ser priorizados puede postularse para su inmunización.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.