La moda y el cine se unen en la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival que se desarrolla desde el 21 hasta el 23 de octubre. 

Esos días se proyectarán, a las 3:00 de la tarde, en la sala Porfirio Barba Jacob, del Centro Cultural Gabriel García Márquez, las películas finalistas del Festival.

Diseñadores, productores audiovisuales, artistas plásticos, fotógrafos, entro otros, participaron en el festival que se desarrolla en el marco de BCapital, la feria de moda conceptual que realiza Inexmoda.

Entre las actividades se destaca las exposiciones, en el centro comercial El Retiro, del fotógrafo Juan Moore, quien ha trabajado con revistas tan reconocidas como Vogue México y Latinoamérica, Harper’s Bazaar Brasil, y el artista visual cartagenero Camo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Adicionalmente, se realizará un ciclo académico los días 21, 22 y 23 de octubre en la biblioteca Luis Ángel Arango.

El Festival aspira a convertirse en un referente de las realizaciones audiovisuales relacionados con el mundo de la moda en el país y crear una plataforma que ayude a impulsar nuevos talentos.

Todas las proyecciones, exposiciones y charlas tendrán entrada libre hasta completar el aforo.

El 23 de octubre se anunciarán los ganadores a partir de las 11:00 de la mañana, durante la ceremonia de premiación en la biblioteca Luis Ángel Arango.