Capturado
Imagen de referencia tomada de: Alcaldía de Bogotá.

La familia del grafitero Diego Felipe Becerra pide seguridad para el expatrullero Wilmer Alarcón, uno de los implicados en el asesinato del joven de 16 años, y así poder asegurar que se avance en el esclarecimiento de los hechos.  

Para Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra, la captura del victimario es confortable para su familia, porque según él, este es el inicio de la verdadera justicia.

Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe, expresó, “una noticia reconfortante porque nosotros en 2016, cuando el patrullero fue dejado en libertad pensamos que no iba haber justicia, que simplemente era una condena en la cual se iba a imprimir y enmarcar en la pared porque el patrullero nunca lo iban a capturar”.

También manifiestó que el acusado debe ser protegido para que den claridad a los hechos ocurridos en agosto de 2011 y así judicializar a quienes estén implicados en este asesinato.

“En este momento lo que queda es pedir protección para el patrullero, por lo que sabemos que la vida de él corre peligro ya que, a él lo dejaron libre básicamente para que no fuera hablar y no pueda involucrar a generales y coroneles que hace falta por imputar y que, se han individualizado dentro del proceso”, declaró Trejos.

El ex patrullero Wilmer Alarcón capturado en Casanare, deberá pagar una pena de 37 años en la cárcel La Picota de Bogotá.

Noticia completa disponible en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.