Aeropuerto el Dorado de Bogotá
Foto tomada de: https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/4763/el-dorado-hace-parte-de-los-50-mejores-aeropuertos-del-mundo/

El aeropuerto El Dorado volverá a abrir sus pistas en septiembre con vuelos autorizados por el Distrito. A nivel nacional serán 14 rutas habilitadas, y en lo internacional dos vuelos hacia Miami.

Habrá dos vuelos comerciales disponibles para todos los ciudadanos que deseen o necesiten salir del país los próximos 4 y 11 de septiembre estos vuelos comerciales despegarán cumpliendo todas las medidas de bioseguridad desde Aeropuerto Internacional el Dorado directamente hacia Miami.

Lee también: Estos barrios de Bogotá tendrán cortes de luz este 29 de agosto

Tanto los colombianos y extranjeros que tengan visa vigente para entrar a Estados Unidos en calidad de turista, estudiante, trabajador o inversionista, como los ciudadanos o residentes estadounidenses podrán transportarse por este medio.

Bajo la actual normatividad expedida por el Gobierno Nacional, en manos de los alcaldes y de acuerdo con la evolución del contagio en sus ciudades, pueden, de manera autónoma, solicitar la inclusión de sus aeropuertos en el plan de reactivación gradual de la operación aérea.

Estas son 14 nuevas destinos a los que usted podrá llegar saliendo desde Bogotá: Rionegro – Cali – Cartagena – Barranquilla –Pereira – Santa Marta –Bucaramanga - Cúcuta – Montería – San Andrés – Medellín – Villavicencio – Pasto – Leticia.

Aquí el anuncio completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.