Inició la Quinta Válida de Patinaje en Bogotá.

La competencia se está llevando a cabo en el parque El Salitre y la jornada para los patinadores bogotanos fue muy positiva. La delegación capitalina sumó 15 medallas.

Lee también: Así va la obra del puente de la Avenida Mutis.

En la prueba de vuelta al circuito prejuvenil damas, Karol Góngora ganó medalla de plata; en juvenil varones, Juan Pablo Cusba alcanzó el oro y Sebastián Castillejo logró bronce. Por su parte en juvenil damas, Ana Sofía Ruiz logró plata en una final de foto finish.

Bogotá arrasó en las finales de los 10.000 metros puntos, en prejuvenil damas oro, plata y bronce para Daniela Forero, Angie Cruz y Ana Sofía Chávez. En prejuveniles varones, Andrés Pulido fue segundo.

Te puede interesar: construirán megaparqueadero en Usaquén.

Igual panorama en juvenil damas, pues Mariana Chaparro, Lizeth Domínguez y Karol Herrera lograron oro plata y bronce respectivamente. Juan David Rodríguez en varones, logró medalla de plata.

La jornada finalizó con los 10 mil metros puntos mayores. Gabriela Rueda y Karol García ganaron oro y plata en damas, mientras que Jorge Escobar, en varones, logró medalla de plata.

Lee también: estrategia para detener los piques ilegales en Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.