Inscripciones abiertas para la XV Feria de Jóvenes Empresarios
Cámara de Comercio de Bogotá - Facebook

Hasta el 12 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en la Feria de Jóvenes Empresarios que se realizará dentro de la Segunda edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta feria se realizará del 2 al 4 de octubre y busca promover, mostrar el talento, creatividad e innovación e incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes entre los 18 y 36 años para posicionar a Bogotá como la "Ciudad Emprendedora de América Latina".

"La Feria es una de las acciones de la Entidad que responde a la gran apuesta por convertir a Bogotá en la ciudad del emprendimiento y lograr una Ciudad-Región más próspera con más y mejores empresas”, menciona Mónica de Greiff, presidente ejecutiva de la CCB, en la página web de la entidad.

Hasta el 12 de mayo se pueden postular a esta Feria las empresas o emprendedores, sin importar el sector de la economía, que no hayan participado en más de dos ediciones anteriores de este evento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las empresas que deseen participar deben, como requisito, tener renovada su matrícula mercantil. Para el caso de los emprendedores que cuentan con una idea de negocio en estructuración, no es necesario presentar dicha matrícula.

AQUÍ puedes conocer más sobre los términos, requisitos, condiciones y realizar la inscripción para participar en la XV Feria de Jóvenes Empresario, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Lea también: Llega a Colombia la edición número 25 del Festival Eurocine