• Hasta el 16 de octubre estarán abiertas las inscripciones.
  • La inscripción la podrá realizar en la página web www.culturarecreacionydeporte.gov.co.
  • Están disponibles las inscripciones para las elecciones de los consejeros de cultura y deporte.

Siguen abiertas las inscripciones para los habitantes de Bogotá interesados en participar como candidatos o electores en las elecciones de consejos distritales y locales del sistema de arte, cultura y patrimonio.

"Tienen que ser artistas, ojalá de la rama a la que se van a inscribir y en cuanto a los consejos locales la participación es mucha más amplia", explicó Mónica Camacho, fundadora Teatro Tecal y exconsejera.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El sistema distrital de Arte, Cultura y Patrimonio es el escenario que busca promover y articular la participación de la ciudadanía en los diferentes procesos del sector.

"Allí es donde se deciden las políticas que se van a hacer en la ciudad y nosotros los artistas tenemos muchas necesidades y es una forma de hacer interlocución con el Estado por medio de los consejos de cultura", manifestó la exconsejera.

Hasta el próximo martes 16 de octubre se amplían las inscripciones para quienes están interesados en postularse como candidatos a las elecciones de los consejos de cultura y deporte en las diferentes localidades de la ciudad.

Las inscripciones para candidatos locales y distritales se están realizando de manera virtual y presencial en los puntos definidos por la secretaría, que podrá consultar a través de la página: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Por: Cultura y Entretenimiento.