Foto de Canal Capital.

La red social estadounidense Instagram no deja de sorprender a sus usuarios. Luego de que recientemente presentara su nueva actualización en la que se puede conocer cuando una persona ha tomado un pantallazo en una publicación, la aplicación tendría planeado incorporar una función que seguramente no será del gusto de sus usuarios.

Según informaciones de medios especializados, la app perteneciente a Facebook, tendría pensado incorporar la función de videollamadas para que sus usuarios además de comunicarse e interactuar por mensajes, comentarios y en vivo, lo puedan hacer hacer por este medio.

La noticia que se filtró gracias a las versiones de prueba que estarían realizando con algunos usuarios, no ha sido bien recibida por todos, pues sienten que se sigue perdiendo la esencia de la aplicación.

Instagram que en principio surgió con la idea de compartir fotos y videos cortos ha presentado toda una transformación que ha sido bastante cuestionada por sus usuarios debido a que según ellos, cada día se parece más a otras redes como WhatsApp y Snapchat, esta última, incluso adquirió una patente para protegerse del plagio.

Es importante destacar que esta función ya se encuentra disponible desde algún tiempo en Snapchat, el principal rival de Instagram y que constantemente genera polémica por las acusaciones de plagio entre las dos partes.

 

Actualizaciones de Instagram

No son buenas las noticias para los stalkers en la red social Instagram luego de que se anunciara la pasada actualización en la que todo aquel que tome un pantallazo a un Insta Stories ajeno, será notificado de la realización y divulgación del mismo, algo muy similar a la herramienta del ‘ojo’ que aparece en la red social Snapchat.

La divulgación de la noticia no fue muy bien tomada por los usuarios de la red social, pues consideran que su privacidad se verá vulnerada considerablemente ya que no tendrán libertad de curiosear e intercambiar información con sus amigos.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la llegada de esta nueva opción que tanta polémica ha generado.

En alianza con KienyKe.