Barrio Cundinamarca, Puente Aranda.
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

En este sector es habitual la presencia de habitantes de calle y actividades de consumo de drogas, delincuencia, inadecuada disposición de residuos sólidos e invasión del espacio público.

Eduar Martínez, alcalde de Puente Aranda explicó: "Estamos en el barrio Cundinamarca haciendo un proceso de recolección de residuos solidos, levantamiento de cambuches, para poder mitigar quemas, consumo de sustancias psicoactivas y la delincuencia".

Según el balance de la alcaldía, se desmontaron 10 cambuches, se removió gran cantidad de basura, se decomisaron 11 armas blancas y 15 cédulas de ciudadanía, también se ofrecieron servicios sociales a los habitantes de calle.

Eduar Martínez, alcalde de Puente Aranda dijo: "Esperamos seguir recuperando los espacios para que la ciudadana se pueda apropiar en un sentido de espacio público abierto, amplio y sano".

Lee también: Homenaje a los biciusuarios fallecidos este 2020 por la intolerancia vial

Este es el quinto punto de condiciones similares que ha intervenido la Administración de Puente Aranda en menos de dos meses y a petición de la ciudadanía.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.