Los biciusuarios y conductores que transitan por la vía que conecta al municipio de Choachí con Bogotá desde su salida por la localidad Santa Fe, podrán transitar más seguros. La Unidad de Mantenimiento Vial del Distrito tapó 3.000 huecos en esa zona.

20 trabajadores se requirieron para darle una nueva imagen a esta carretera que es predilecta por personas de distintas partes del departamento que buscan llegar a deleitarse del cerro de Guadalupe, en 15 días los interventores de la vía lograron tapar 3.337 huecos.

Lee también: IDRD autorizó práctica de fútbol, baloncesto y voleibol

“La Unidad de Mantenimiento Vial cumpliendo con el compromiso adquirido no solo con los ciudadanos y biciusuarios de Bogotá, sino con los municipios de Choachí, Fómeque y Ubaque hizo un trabajo de mantenimiento de la vía Choachí desde el kilómetro cero hasta el kilómetro 16”, Álvaro Sandoval, director de la UMV.

El corredor vial es el comienzo de lo que los ciclistas denominan como una de las rutas más duras y exigentes para entrenar.

“Colocamos más de 500 kilómetros cúbicos de mezcla y en este momento ya estamos terminando las obras, y los municipios de Choachí, La Calera, Ubaque, Fómeque y los ciclousuarios deportivos tendrán una vida que garantiza su movilidad y disminuyen la accidentalidad”, Álvaro Sandoval, director de la UMV.

La UMV aseguró que se harán visitas técnicas en la vía para cerciorarse de que no se presenten grietas o fallos en la carretera, por lo que recomiendan igualmente transitar con precaución.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.