Foto: tomada de Canal Capital Bogotá en YouTube.

La Alcaldía Local de Los Mártires iniciará una investigación para establecer si los participantes de una cabalgata que generó polémica en el sector de San Andresito cumplieron con los requerimientos de la misma.

Frente a las denuncias de un evento, por la reactivación económica de San Andresito la Alcaldía de Los Mártires afirmó que la actividad contó con los permisos previos por parte del Idiger, quien lo catalogó como un acontecimiento de 'baja complejidad' y por esto, se le dio el aval como Alcaldía Local.

Entre las inconformidades manifestadas en redes sociales, la concejal animalista, Andrea Padilla, cuestionó el concierto y la cabalgata, por la reactivación económica en el centro comercial Puerto Rico, convocado por los comerciantes de San Andresito.

Entre tanto la alcaldesa local, Tatiana Piñeros, comenzará las investigaciones pertinentes para determinar el cumplimiento de la solicitud de permiso para el evento y lo que se llevó a cabo ese día.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.