La Policía Metropolitana y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), investigan el extraño caso de un hombre que habría muerto en el interior del CAI  del 20 de julio.

Según las autoridades, el joven de 25 años fue trasladado al Centro de Atención Inmediata, después  de estar  involucrado  en una riña.

Declaraciones de familiares

Amanda Páez, madre de la víctima aseguró:"No fue suicidio, fue homicidio y lo asesinaron. En este CAI hay muchas incoherencias del caso".

Según Amanda, Julián Fernando ingresó al CAI con otro hombre, que hasta el  momento se desconoce su paradero. Ella comentó: "Él ingresó con un muchacho y supuestamente los tenían a los dos esposados, el muchacho tan casualmente en el momento de los hechos, dicen los policías que se quedó dormido, pero él no sintió esposado a mi hijo que mi hijo separaba a ahorcarse y todo eso eso son muchas incoherencias del caso"

Diana Catro, amiga del joven muerto, aseguró: "Hubo un problema porque uno de mis amigos le robaron el celular y pues fueron unos ñeros, a Esteban le pegaron y llegó la policía y apenas llegó la policía ellos lo subieron a la patrulla, o sea, no preguntaron nada ni por qué, ni nada".

Declaraciones de las autoridades

Según las autoridades, el joven de 25 años de edad, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde supuestamente murió.

El Teniente Coronel Juan Carlos Patiño, comandante operativo de seguridad ciudadana 2 comentó lo siguiente: "Apenas tiene conocimiento de un hecho inmediatamente el jefe de información le brinda sus primeros auxilios, una patrulla de la policía que iba pasando en ese momento lo monta y lo lleva al hospital donde lamentablemente los médicos informan que ha fallecido esta persona".

La familia de Julián Fernando Paez, denunció que en el CAI no le dieron información precisa de lo que había sucedido.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.