Un menor de cuatro meses murió cuando se encontraba bajo el cuidado de personal de un jardín infantil. Sus padres piden explicaciones ya que las causas de su muerte no son claras. La Secretaría Social lamentó el hecho y afirmó que está a la espera del dictamen de Medicina Legal para establecer lo ocurrido.

Jonathan Medina y Graciela Taberas no salen de su asombro por lo que le sucedió a su pequeño bebé en este jardín de la localidad Bosa. La familia denunció hoy la muerte de su pequeño que se registró el jueves siete de febrero en el Jardín Raíces.

Según la madre, al poco tiempo de ella haberlo dejado con vida en este lugar, la llamaron a darle la lamentable noticia: “el dolor de nosotros sí vale porque tenemos sentimientos y era un niño que se murió, mi hijo apenas cumplió cinco meses”, relató Graciela Taberas.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

La familia pide esclarecer los hechos ya que según ellos, no les han contado toda la verdad de lo que sucedió: “para nosotros es todo difícil porque mi hijo todo el mundo que pudo conocerlo en Colombia, en Venezuela se enamoraba, porque mi hijo era era muy alegre muy activo todo el mundo sorprendido”, comentó el padre del menor.

Explicaron que su bebé no sufría problemas de salud, según ellos, tienen todos los documentos médicos sin ninguna novedad médica.

La Secretaría Social lamentó el hecho que enluta a esta la familia venezolana.

Magda Gómez, subdirectora local de Bosa de Secretaría Social afirmó que: “las autoridades ya están investigando y a nivel interno de la Secretaría también se están analizando las acciones correspondientes”.

Por: Diana Alvarado