presunto abuso sexual
Fotos de: Kienyke y @claus_vera

Las autoridades investigan un presunto abuso sexual contra una menor de 13 años en inmediaciones al portal de las Américas, en el suroccidente de Bogotá. Según la Policía, la víctima, que habría sido drogada, le contó a un uniformado que dos hombres la accedieron a bordo de una camioneta y, posteriormente, la arrojaron en un potrero.

La menor de edad salió de su casa el pasado martes con destino al sector del portal de las Américas. Sin embargo, en horas de la noche del miércoles, cuando se disponía a regresar a su vivienda, fue sorprendida por dos hombres.

"Esta niña llega al portal para pedir ayuda a los uniformados que prestan vigilancia. Ella manifiesta que solo recuerda que la abordaron dos sujetos que iban en una camioneta y que después despertó en un potrero aledaño", manifestó el coronel Jimmy Palacios, oficial de Inspección de la MeBog. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también:Propietario de vehículo que arrolló a conductor del SITP fue capturado

Una vez la Policía tiene conocimiento de lo ocurrido, inicia la búsqueda de los responsables a través de las cámaras de seguridad del lugar. "Por ahora ya avanzamos en las investigaciones para corroborar la situación. La niña ya fue atendida por las autoridades y está hospitalizada", dijo Palacios. 

Medicina Legal entregará el dictamen a las autoridades correspondientes para que sea anexado a la investigación y así determinar las circunstancias en que fue agredida.

Por Fredy Guerra