Foto tomada de Noticias Capital

Las autoridades investigan un presunto atentado ejecutado en las últimas horas contra la lideresa Amparo Tolosa, que fue interceptada por un vehículo cuando se dirigía a su residencia en el sur occidente de Bogotá. Varias personas se bajaron del carro y dispararon en ocho oportunidades a su  camioneta.

Lee también: Secretaría de la Mujer de Cundinamarca ayudará a Laura Contreras

Un escolta, que hace parte de su esquema de protección, reaccionó y con la misma camioneta rechazó el ataque..

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que los hechos podrían estar relacionados con un intento de robo.

Te puede interesar:  Abogado de Laura Contreras pide que la autoridades tomen medidas: la vida de la joven está en peligro

"Estos sujetos pretendían hurtar a estas personas, las intimidan con una arma traumática. El vehículo, como es blindado le hacen unos disparos, pero el hombre de protección realiza una maniobra de acuerdo a su entrenamiento, por el cual ellos deciden emprender la huida y dejan el carro abandonado, adentro se encuentra un arma de fuego tipo revólver", dijo el Teniente Coronel Álvaro Correa, oficial de Inscripción la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lee también: Recomendaciones para mejorar la calidad del aire en Bogotá

Mira la nota completa:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.