Cabildo Abierto

Un ciudadano habría sido suplantado en documentos de recusación que ponían en duda la imparcialidad de 10 concejales que debieron abandonar las instalaciones donde el Distrito daba respuesta a los bogotanos en el cabildo abierto del POT. La presidenta del Concejo, María Fernanda Rojas, denunciará el caso ante la Fiscalía.

La recusación presentada ante el Concejo aparece firmada por el señor Evaristo Solano, la oposición denunció que, debido a este trámite, la sesión del POT no debía continuar. 

Puedes leer: 15 integrantes de la banda 'Los Camilos' fueron enviados a la cárcel

María Fernanda Rojas, presidenta del Concejo de la ciudad, constató que, al parecer, la recusación era falsa, por lo cual pondrá lo sucedido en manos de la Fiscalía. Además, lamentó que este tipo de acontecimientos se presenten, según ella, para sabotear la discusión del POT.

En total, dice la concejal Andrea Padilla, fueron 4 recusaciones presuntamente falsas las que radicaron en el Concejo, todas puestas a conocimiento de la Fiscalía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.