Un grupo de jóvenes denunció a través de redes sociales que habrían sido víctimas de un mal procedimiento de requisa por parte de dos policías bachilleres, que prestaban su servicio en el partido entre Santa Fe y América en el Campín. Fuentes de la Policía aseguran que se adelanta una investigación y que en el historial del servicio de anoche quedó registrada la situación.

Uno de los testigos afirmó: "pasamos el primer filtro, el segundo filtro y en el tercer filtro llevábamos una maleta con ropa y unos airpods en la maleta, y empezó a requisar un bachiller y en la requisada sacó los airpods de la maleta, cuando le reclamamos que dónde estaban los audífonos que estaban en la maleta, él dijo que no, que él no tenía nada".

Al percatarse de lo ocurrido las víctimas le reclamaron a los uniformados, quienes llamaron  en ese momento a un supervisor.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Con su brazo me pone el brazo por encima mío y me dice, claro, vamos, y como que intenta sacarme y yo como que intento soltarme del hombre pero pues él me coge y me dice como que si que vamos a hablar con el superior, entonces un amigo con el que nosotros venimos al estadio se da cuenta cuando el auxiliar le mete los audífonos debajo de la axila a otro", sostuvo el testigo.

Después comentó que "llegaron los supervisores, le contamos lo que habían hecho, ellos se quedaron y como que los custodiaron dando la espalda hacia nosotros y ahí se quedaron 45 minutos del primer tiempo resolviendo".

Finalizando el partido entre Santa Fe y América, las víctimas lograron recuperar los audífonos, los cuales tienen un valor cercano al millón de pesos.

Capital Noticias conoció un documento en el que los implicados entregan sus versiones en la que aseguran que los audífonos los encontraron tirados en el piso. La víctima interpuso la denuncia respectiva a través de la pagina de la Policía. Fuentes oficiales aseguran que se adelanta una investigación.

Por: Carolina Beltrán