La Fiscalíá General de la Nación asumió la investigación por las amenazas contra el presidente Iván Duque, publicadas en la cuenta hackeada del Consejo Superior de la Judicatura, en la tarde de este 26 de noviembre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Durante cerca de 20 minutos, el perfil de Twitter del Consejo Superior de la Judicatura fue hackeado y posteriormente eliminado. Personas desconocidas tuvieron el control de la cuenta @judicaturacsj_, en la que publicaron mensajes con amenazas e insultos en contra del presidente Iván Duque y su familia.

Este 26 de noviembre se cumple el sexto día de paro nacional convocado por diferentes sectores del país. A su vez, se culminó la primera reunión del Comité del Paro Nacional convocada por el presidente Duque.

Lea también: Líderes del paro nacional convocan a nueva jornada de movilizaciones

Durante el encuentro, los líderes de las manifestaciones le entregaron un documento de 13 puntos al mandatario y a sus ministros para que sean debatidos en el menor tiempo posible.

Al salir de la reunión, y desde la Casa de Nariño, los líderes del paro nacional informaron que se levantan de la mesa y convocaron a una nueva jornada de movilizaciones en el país.