Invías

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías (Invías) el reforzamiento del Puente Caridad, en el kilómetro 63 de la vía Bogotá- Villavicencio, se encuentra listo en un 85% y será entregado durante el primer trimestre de este año.

El principal objetivo del reforzamiento es detener el desplazamiento lateral del puente ocasionado por la inestabilidad de la ladera del sector.  Se espera que la obra mejore la calidad de vida de las personas que utilizan esta vía a diario, así como reforzar la conectividad de Bogotá y Villavicencio por medio de este corredor. La inversión para reforzar el Puente Caridad fue de aproximadamente 16.000 millones.

Los trabajos de reforzamiento del Puente Caridad nos va a permitir culminar la obra en el primer trimestre de este año. Allí se han invertido cerca de $ 16 mil millones y las obras nos han permitido generar 140 empleos”, afirmó Guillermo Toro, director técnico de Invías.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.