Marta Lucía Ramírez será la fórmula vicepresidencial del candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque.

La abogada y economista de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Derecho Comercial y Financiero y un MBA en Alta Dirección Empresarial en INALDE Universidad de la Sabana, ocupó el segundo lugar en la llamada Gran Consulta por Colombia.

Lea también: GUSTAVO PETRO E IVÁN DUQUE, POR LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA

Así fue como se pactó, cuando la centro-derecha negoció cómo se llevaría a cabo la Gran Consulta por Colombia. De esta forma Ramírez llegaría a la Vicepresidencia si Duque gana las elecciones presidenciales.

Desde su sede de campaña, la única exministra de Defensa que ha tenido Colombia, aseguró que con el candidato del Centro Democrático trabajará por una causa común. Al reconocer el triunfo de Iván Duque, anunció que la Gran Consulta por Colombia trabajará de la mano por “construir la mejor versión de Colombia”.

“Hoy no debemos hablar de perdedores. Hemos logrado consolidar una gran alianza por Colombia, por el progreso, por su desarrollo. Hemos demostrado que somos capaces de encontrarnos sobre lo que nos une. Hemos demostrado que, independientemente de nuestras diferencias, podemos hacer un acuerdo sobre lo fundamental; y en este caso lo fundamental es este sueño que nos une a todos: Colombia”, aseveró.

En su discurso, agradeció a los cerca de 1.5 millones de colombianos que la acompañaron con su voto, a quienes pidió acompañar a Iván Duque para que sea el próximo Presidente de Colombia. “Iván es un hombre capaz, serio, convencido y dotado de un liderazgo que llena de esperanza para el futuro próximo de nuestro país. Él va a liderar esta alianza por Colombia y nosotros, todos, vamos a acompañarlo para que él sea el próximo Presidente de Colombia”, enfatizó.

Refiriéndose a Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez aseguró que “reconoce su capacidad y coherencia en la defensa de sus convicciones. Quien desde el debate político ha llevado la voz de varios miles de colombianos que nunca habían tenido una voz tan calificada en la defensa de sus valores y conviciones”.

En alianza con KienyKe.