Agencia Anadolu

En estas nuevas medidas los niños y niñas, entre 2 a 5 años, podrán salir durante tres veces a la semana por media hora.

A partir del primero de junio habrá cambios en las actividades de la población colombiana frente a las actividades físicas:

  • los niños y niñas entre 2 a 5 años podrán realizar actividades al aire libre durante 3 veces a la semana por media hora al día.
  • Los niños, niñas y adolescentes (de 6 a 17 años) podrán realizar actividades tres veces a la semana por una hora al día. Se amplía media hora más de lo que estaba establecido.
  • Adultos entre 18 y 69 años podrán realizar actividades al aire libre durante 2 horas todos los días de la semana. La ampliación es de una hora.
  • Mayores de 70 años y personas con enfermedades de base podrán realizar actividades al aire tres veces a la semana por 30 minutos.

Los alcaldes deben definir los horarios de las salidas de estas poblaciones y evitar que haya un cruce entre los grupos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.