Iván Duque
Tomado de: Presidencia de la República.

El presidente aseguró en Twitter que rechazaba de manera categórica los primeros ataques que se llevaron a cabo por parte de las tropas rusas a distintas ciudades de Ucrania. Kyiv y Donbás fueron algunas de las afectadas por los ataques.

Lee también: Claudia López propone levantar el uso del tapabocas.

‘‘Estos hechos atentan contra la soberanía de Ucrania y ponen en riesgo la vida de miles de personas’’, señaló el mandatario.

Además, Iván Duque pidió que Rusia retirara sus tropas en la frontera con Ucrania y hizo un llamado a la paz en la zona.

"Ya tenemos conversaciones muy adelantadas y una coordinación con Polonia y con Rumania, y esperamos tener el día de hoy, 24 de febrero, conversaciones con Hungría y Eslovaquia, a finde darle más opciones a nuestros para salir de territorio ucraniano", sostuvo el presidente Iván Duque.

Te puede interesar: Listado de ciudades y municipios que no será obligatorio el uso del tapabocas. 

La Cancillería de Colombia, por su parte, habilitó canales de atención para los colombianos que se encuentran en territorio ucraniano.

Aquí puedes ver la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.