Este domingo, el presidente Iván Duque visitó el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá en donde les extendió su agradecimiento a todos los uniformados por la labor que han tenido durante los paros que se han llevado a cabo en los últimos días en el país.

Durante el encuentro en horas de la mañana, el mandatario de los colombianos saludó también a los agentes del Esmad que desde el pasado 21 de noviembre han estado al frente del orden público en el país.

"Hoy más que nunca tenemos todos los colombianos un enorme sentimiento de gratitud por todos ustedes, cuando a mí me preguntan qué significa ser policía de la patria yo parto de la base de que ser policía significa estar dispuesto a darlo todo por la ciudadanía", afirmó Duque.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El mandatario llegó a la Policía Metropolitana de Bogotá a las 7:15 de la mañana y con emotivas palabras resaltó el trabajo de los uniformados en la defensa de la democracia y de las instituciones del país.

"Gracias por su entrega, por su sacrificio, también por el sacrificio de sus familias. Mi cariño y mis respetos, mi admiración y quiero darles las gracias por ser policías de Colombia", comentó Duque.

Saludó uno por uno a los policías y les agradeció su sacrificio para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los colombianos: "soy un admirador fiel de la Policía Nacional, he visto todas, absolutamente todas sus acciones en las distinta especialidades".

Duque también resaltó el trabajo de las tropas del Ejército y la labor coordinada con la Policía, a través de patrullajes conjuntos para reforzar la presencia de las autoridades y aumentar la seguridad en las calles de Bogotá.

Por: Carolina Beltrán