Siguen conociéndose grandes noticias para J Balvin, cantante colombiano, quien fue invitado a otro importante festival internacional.

Actualmente J Balvin cuenta con 12 nominaciones a los Premios Lo Nuestro por su álbum Vibras. Siendo el artista masculino con más nominaciones del año.

Entre el 19 y 28 de julio en Bélgica, se vivirá el Tomorrowland, siendo este uno de los festivales más importantes de la escena electrónica, y para este 2019 J Balvin será el encargado de llevar su cuota urbana.

Además, al artista colombiano se le suman más festivales internacionales como Coachella, que se lleva a cabo del 13 y 20 de abril en Estados Unidos, y donde será el primer artista de reggaeton en presentarse en la tarima principal de este festival.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Finalmente, el 25 y 28 de abril y el 2 y 5 de mayo en Nueva Orleans será parte del Festival de Jazz donde J Balvin compartirá tarima con artistas como Rolling Stones y Tom Jones.

Por: Cultura Capital.