Foto: @10Jamesrodriguez

Después de alejarse de las canchas por una lesión en su rodilla izquierda el pasado mes de noviembre, James Rodríguez visitó el país y habló de algunos temas como los retos que tiene la Selección Colombia y su actual condición en el Bayern Múnich.

James estuvo en Bogotá y habló sobre las características que debe tener el nuevo técnico de la Selección de cara a la Copa América y a el Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, rescató la labor de José Néstor Pékerman al frente del combinado tricolor.

“Teníamos la mentalidad de conseguir cosas grandes y José vino e implementó todo eso. El poder ganar. José deja un legado, estoy triste porque no pudo continuar, pero el que venga tiene que hacer las cosas bien”, dijo el 10 de la Selección.

El volante colombiano también se refirió al momento que vive en el Bayern Múnich y aclaró los rumores sobre su posible retorno al Real Madrid.

“El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, no te puedo decir absolutamente nada. Estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos, pero yo solo pienso en todo lo que es Bayern”, agregó James.

El colombiano se mostró contento por estar en Colombia y espera recuperarse de su lesión, para estar en óptimas condiciones en el equipo alemán donde solo ha jugado siete partidos de titular en toda la temporada.