El volante James Rodríguez y el defensa Cristian Zapata regresaron este sábado a sus clubes en Europa después de que el técnico, José Pékerman, tomara la decisión de no contar con la presencia de los jugadores para el partido amistoso del próximo martes contra China.

Los dos jugadores hicieron parte del equipo que cayó el viernes 2-1 frente a Corea en el partido amistoso con el que La Selección inició su preparación para el Mundial del 2018 en Rusia.

"La Selección Colombia continuará su gira asiática con 22 jugadores, ya que el cuerpo técnico decidió liberar a los jugadores James Rodríguez del Bayern Munich y Cristian Zapata del AC Milan, quienes regresarán a Alemania e Italia para ponerse a disposición de sus respectivos clubes", se indicó en el comunicado oficial.

Colombia ya completa cinco partidos consecutivos sin ganar, y ahora buscará una victoria frente a China en el cierre de su gira de preparación por Asia.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.