Durante el entrenamiento de este jueves con la Selección Colombia, James Rodríguez presentó una molestia en la rodilla izquierda luego de un movimiento accidental, que le impide estar en optimas condiciones para salir a la cancha.

La lesión aún tiene un diagnóstico reservado y el delantero colombiano no podrá participar en el partido amistoso que enfrentará la Tricolor este viernes frente a Perú.

"El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y por precaución [...] James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú", indicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

En las próximas horas se realizará un estudio por imágenes detallado para encontrar el diagnóstico definitivo de Rodríguez. Los resultados de estos procedimientos serán compartidos con el club español que integra el colombiano.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Entre tanto, el combinado nacional enfrentará esta noche a la Selección de Perú a partir de las 8:30 p.m., en el Hard Rock Stadium de Miami, en un partido amistoso.