Japoneses

Muchos aficionados japoneses que presenciaron la victoria de su selección en el Mundial de Rusia, se quedaron después del final del partido para recoger la basura del estadio Mordovia Arena.

De esta manera dieron una muestra clara de civismo, la cual fue capturada por la cámara de un colombiano que demostró su respeto y felicitó abiertamente a los ciudadanos japoneses por su admirable comportamiento.

"Miren todos recogiendo la basura los japoneses, esto es una cosa increíble y nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden, eso es lo que los hace a ellos mejores", manifestó el ciudadano que registró los hechos.

#respect

Posted by Copa Mundial FIFA Colombia on Tuesday, June 19, 2018

Irónicamente este vídeo se conoce al tiempo en que empezaron a circular unas imágenes en las que se puede ver cómo un hincha de la selección Colombia se aprovecha de una fanática japonesa para instarla a decir palabras soeces en idioma español.

Lea también: ¡INACEPTABLE! HINCHA COLOMBIANO SE BURLA GROTESCAMENTE DE MUJERES JAPONESAS

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.