Imagen: Juan David Moreno Gallego - Agencia Anadolu

Seuxis Paucias Hernandez Solarte, más conocido como Jesús Santrich, fue trasladado a una clínica en Bogotá, según confirmó esta mañana el Instituto de Medicina Legal.

El exintegrante de las Farc fue trasladado por solicitud de la Fiscalía General, luego de realizar valoración a las lesiones personales y al estado de salud de Santrich, en la que encontraron "Heridas saturadas a nivel de miembros superiores".

Además, se halló" alteración del estado de conciencia y signos neurológicos positivos, por lo cual se solicitó el traslado a centro asistencial para atención inmediata", agregó Medicina Legal en un comunicado.

Santrich se encontraba en el búnker de la Fiscalía luego de su recaptura en la tarde de este viernes, pocos segundos después de haber recobrado su libertad.

La recaptura se dio por parte de un dispositivo del CTI, el cual le notificó sobre las nuevas razones y posteriormente fue llevado en helicóptero y camioneta de la cárcel La Picota hacia el búnker de la Fiscalía, donde se le imputarán los cargos.

Lea también Esta es la razón por la que Jesús Santrich fue recapturado