Volante Jhon Duque
Tomada de: Millonarios.net.

Hay tristeza en la hinchada de Millonarios ante el anuncio de la salida del volante Jhon Fredy Duque, quien seguirá su carrera profesional en México, aunque el equipo San Luis, próximo destino del bogotano, no ha confirmado el fichaje, el club embajador ya oficializó su salida.

Con un video publicado en sus redes sociales el capitán del club capitalino Jhon Duque confirmó su salida del equipo, el volante bogotano conocido como "El Ingeniero" llegó  procedente de Fortaleza para la temporada 2017, en la que anotó su primer gol en Libertadores contra Atlético Paranaense.

Duque ha disputado 148 partidos con el club de sus amores con el que ganó 2 títulos: la Liga 2017 ante Santa Fe y la Superliga 2018 ante Nacional, campeonatos que para el bogotano de 28 años serán imposibles de olvidar.

El capitán de Millonarios ahora demostrará su talento y todo lo que aprendió en la capital jugando en el futbol mexicano, el destino de Duque parece ser el San Luis de Potosí.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.