Jhormary Rojas

La bogotana Jhormary Rojas, triple campeona mundial de parataekwondo, está a punto de quedarse sin participar en el mundial de la especialidad que se hará en Turquía por falta de patrocinio.

La deportista ha tocado varias puertas, pero hasta el momento solo tiene promesas.

Ser tres veces campeona del mundo no ha sido suficiente para que Jhormary Rojas logre tener la tranquilidad de representar a Colombia en cada cita orbital.

La cita en Antalya, Turquía, será del 5 al 7 de febrero. Allí Jhormary ya había logrado coronarse campeona mundial. Fue su segundo título luego del conseguido en Rusia, el más reciente fue en Londres.

La deportista no desfallece ni baja los brazos y espera contar con el apoyo para estar presente y lograr una nueva medalla de oro.

Si bien la Federación Colombiana de Taekwondo, Coldeportes y el Comité Paralímpico Colombiano han aportado un apoyo, para la bogotana este no ha sido suficiente, sobre todo porque la modalidad del poomsae no es olímpica.

Jhormary no pierde la ilusión de levar a Turquía la bandera de Colombia.

Por: Nixon Carranza

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.