Fotos: Kienyke @JoeBiden

Dos paquetes sospechosos fueron enviados este jueves a Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos,  según informaron las autoridades. Otro paquete también fue encontrado en la oficina del actor y crítico del Gobierno Trump, Robert de Niro en Nueva York el jueves temprano.

El Departamento de Policía de Nueva York, dijo que el paquete fue retirado, pero aún se esperaba una fuerte presencia policial en el área.

Los paquetes que contienen dispositivos explosivos, son algunos de los que se han enviado a prominentes figuras del Partido Demócrata, así como a los críticos del presidente Donald Trump. Los paquetes se enviaron al filántropo multimillonario George Soros, al ex presidente Barack Obama, a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, al ex fiscal general Eric Holder, a la congresista Maxine Waters y al ex director de la CIA John Brennan.

Lea también: Hallan paquetes explosivos enviados a Barack Obama y Hillary Clinton

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el miércoles a los reporteros que también se envió un paquete a su oficina, sin embargo, según informó más tarde el Departamento de Policía de Nueva York, no era una bomba y no estaba relacionado con otros paquetes.

Anadolu